Htpc Serie1


htpc barato

Nuestro htpc Serie1 viene firmado por la prestigiosa marca ASUS, disfruta de tu ordenador htpc barato en tan solo un click. Tendrás todo un centro multimedia gracias a sus 2gb de ram, su gran procesador Intel Celeron y un disco duro SSD de 120gb de capacidad que le aportará un gran almacenamiento y una velocidad endiablada. Y para reproducir cualquier video dispones de los gráficos INTEL HD GRAPHICS.

Htpc Serie2


ordenador htpc barato

Nuestra segunda opción para convertir tu salón en todo un centro multimedia gracias a este ordenador htpc barato, es otro ordenador firmado por ASUS. En este caso le acompañan un procesador Intel Core i3, que hará que tu ordenador htpc vuele. Además dispone de 4gb de ram y los nuevos gráficos dedicados Intel HD GRAPHICS 4000 con los que podrás reproducir todo el contenido multimedia que desees.

Htpc Serie3


ordenador htpc

El htpc Serie3 está hecho a medida para los exigentes, un procesador Intel core i3 en este ordenador htpc barato que conseguirá que tu ordenador vuele. Pero no termina ahí, dispones de 4gb de ram y dos discos duros, uno de ellos de 1TB HDD y otro de 120GB SSD que le aportará la máxima velocidad al sistema operativo y a tus programas favoritos. Además crea tu propio cine en casa, gracias a los gráficos dedicados Intel HD GRAPHICS 4400.

Htpc Serie4


htpc barato

Esta maravilla de ordenador htpc, está diseñado pieza a pieza para disponer de un centro multimedia totalmente completo. Dispone de 8gb de ram que junto a su procesador Intel Core i5 podrás exigirle el máximo y el siempre responderá. Además dispone de dos discos duros uno HDD de 1TB y otro SSD de 120GB donde el sistema operativo volará. y por si fuera poco aprovecha sus gráficos integrados Intel HD GRAPHICS HD4400.

Htpc Serie5


htpc barato

Te mostramos algo totalmente radical. Dentro de esta preciosidad de bola se encuentra nuestro Htpc serie5, un ordenador htpc barato que aparte de tener un revolucionario diseño, dispone de un procesador Intel Core i5 que con los 4GB de ram será el centro multimedia perfecto. Además disfruta de su disco duro SSD y la velocidad que le aporta al sistema operativo. Y para el almacenamiento dispone de 1TB HDD.

Htpc Serie6


ordenador htpc barato

Disfruta el Zotac Spehre, un ordenador htpc barato que dispone de un procesador Intel Core i5, 8gb de ram y un ssd de 240GB!! Una bestia dentro de un diseño rompedor y que seguro que lucirás en tu salón, gracias a su led totalmente configurable. Y para que dispongas de un completo centro multimedia y puedas ver todas tus peliculas como si de un cine se tratara disfruta de sus gráficos INTEL HD GRAPHICS 4400.

Tus ordenadores Htpc baratos en Nibble

Compra tu ordenador htpc barato en nibble y disfruta de la agilidad de nuestra página y de nuestra forma de pago. No necesitas registrarte para comprar y siempre dispondrás de la calidad que nibble te ofrece. Todo esto acompañado de las garantías que nibble te ofrece y el trato personalizado que damos a nuestros clientes. Si te surge alguna duda durante tu compra, no dudes en contactar con nosotros, te responderemos en un máximo de 24h y siempre con la finalidad de solucionar todas las dudas que puedas tener. Adquiere ahora tu ordenador htpc barato en nibble.