memoria y disco g-moon serie8

Memoria y almacenamiento
16GB ram - 2Tb disco duro - 1Tb SSD

Para la memoria ram de nuestra gran bestia, hemos elegido dos módulos que conjugan 16GB de memoria ram DDR4. ESta viene firmada por Kinsgton y son de su serie HyperX Predator, una maravilla que incorpora un disipador para reducir las temperaturas que deberá soportar. En el almacenamiento, podemos ver que tenemos un disco duro SSD de 1TB donde podremos instalar todos nuestros programas, el sistema operativo y por supuesto todos nuestros juegos. Y si por si te falta más espacio, podrás almacenar más archivos en su HDD de 2TB, que funciona a 7200 RPM y que tiene 32mb de cache. Una maquina del almacenamiento.


Placa base y Alimentación
ASUS X99-E WS - CORSAIR AX860 de 860W

La ASUS X99-E WS es una placa base de gama alta, que está dedicada al mundo del servidor pero que junto con una tarjeta gráfica será el mejor arma en la guerra. Dispone de componentes de alta calidad que alargan la vida de tu ordenador. Con su software podrás visualizar desde la velocidad de tu conexión a internet hasta la velocidad de los ventiladores. Ajusta todo a tu gusto. Una fuente de alimentación ultra silenciosa que mantendrá su ventilador apagado cuando realices tareas básicas. Dispone de protección frente a sobrevoltaje, caídas de voltaje y cortocircuitos que garantiza tener a salvo siempre a tus componentes.


placa base y fuente de alimentacion
microprocesador gaming g-moon serie 8

Procesador y Gráficos
I7 Xtreme edition 5960X de 3GHZ 20Mb
2x Gigabyte GTX980 oc 4GB GDDR5

Para el procesador, hemos elegido el máximo, preparate para el futuro. El procesador Intel Core i7 Xtreme Edition dispone de ocho nucleos de procesamiento con una velocidad de 3GHz en modo normal y que puede alcanzar los 3.5GHz en modo turbo. Además cuenta con 20mb de cache, una delicia para el procesamiento de la nueva era de videojuegos. Para los gráficos hemos elegido un SLI de la tarjeta gráfica Gigabyte GTX980 OC DE 4GB GDDR5 que harán que seas el mejor guerrero en cada una de las guerras que desarrolles. Una maravilla de tarjeta gráfica.

Conexiones y conectividad
10x Usb 3.0 - 8 canales de audio DTS

La conectividad de este ordenador gaming barato es una auténtica maravilla. Dispone de diez conexiones usb 3.0 para que tus perifericos siempre tengan un lugar. Para tus discos duros, contarás con dos conexiones eSATA. Para el sonido dispondrás de cinco jacks 3.5 y una salida S/PDIF optica que te entregara un sonido nitido y de gran calidad. Además dispone de dos botones totalmente dedicados para la bios.En cuanto a la conectividad, observarás sus dos entradas RJ-45 para mantener una conexión totalmente estable.

conexiones gaming baratos

Resumen de caracteristicas

PROCESADOR: INTEL CORE I7 XTREME EDITION 5960X 20MB DE 3 A 3.5GHZ
PLACA BASE: ASUS X99-E WS
- 8 BAHÍAS DDR4 RAM 3200MHZ
- 8 ENTRADAS SATA 3.0 6GB/S
- ENTRADAS SATA EXPRESS 10GB/S
- 10 PUERTOS USB 3.0 TRASEROS
- HASTA 4 PUERTOS USB 3.0 FRONTALES
- 8 CANALES DE AUDIO CON SOPORTE DTS
- 7 BAHÍAS PCIe x16 SOPORTE SLI Y CROSSFIRE
DISIPADOR: CORSAIR HYDRO H100I SISTEMA PRECARGADO SIN NECESIDAD DE SER PURGADO CON DOBLE VENTILADOR
MEMORIA RAM: 16GB DDR4 KINGSTON HYPERX PREDATOR 4 MEMORIAS DE 4GB DDR4 CADA UNA A 3000MHZ CL15
DISCO DURO: TOSHIBA DT01ACA200 2 TB 7200RPM 32MB DE CACHE
SSD: DISCO DURO SOLIDO SAMSUNG GAMA 840 EVO 1TB
TARJETA GRÁFICA: 2 TARJETAS Gigabyte GTX980 OC DE 4GB GDDR5 CADA UNA Y A 1228Mhz 256bits+
- SALIDA DVI-I
- SALIDA DVI-D
- SALIDA HDMI
- 3 SALIDAS DISPLAY PORT
FUENTE DE ALIMENTACION: CORSAIR AX860
LECTOR:LG BLURAY
TORRE: NOX CAJA ATX COOLBAY TX
SISTEMA OPERATIVO: No incluido
GARANTÍA: 3 AÑOS